AUTOELEVADOR LONKING LG30 dt Dual (2 unid.) |
|
CAPACIDADES | ||||
Depósito de combustible, ltr (gallons (US)) | 320 (84.5) | |||
Depósito hidráulico, ltr (gallons (US)) | 125 (33) | |||
Número de baterías | 2 | |||
Tensión, V | 24 | |||
PRESTACIONES | ||||
Presión portante, kPa (PSI) | 43.5 (6.31) | |||
Velocidad de giro, rpm | 13.3 | |||
Par de giro, kNm (lbf / ft) | 41 (30147) | |||
Velocidad de traslación - Alta, kph (mph) | 5.3 (3.3) | |||
Fuerza de tracción, kN (lbf) | 224 (50356) | |||
Arranque de pala excavadora, kN (lbf) | 93 (20838) | |||
Arranque de cuchara, kN (lbf) | 119 (26665) | |||
Capacidad de avance en pendientes, % | 70 | |||
Bombas principales - Caudal máximo, lt/min (gallons (US) / min) | 348 (92) | |||
Presión de la cuchara, bar (PSI) | 343 (4975) | |||
Presión del aire de admisión, bar (PSI) | 380 (5511) |
|
CARGADORA FRONTAL JOHN DEERE 524 K (2 unid.) |
|
|
|
|
|
|
|
Motor - marca | John Deere | |||
---|---|---|---|---|
Motor - modelo | PowerTech 4045TBZ01 | |||
Desplazamiento, ltr (Inches³) | 4.5 (276) | |||
Revoluciones, rpm | 2000 | |||
Potencia, kW (hp) | 62 (83) | |||
Transmision | Powershift | |||
Frenos de servicio - tipo | Wet Disc | |||
Frenos de servicio - activación |
|
Motor - marca | John Deere | |||
---|---|---|---|---|
Motor - modelo | PowerTech 4045TBZ01 | |||
Desplazamiento, ltr (Inches³) | 4.5 (276) | |||
Revoluciones, rpm | 2000 | |||
Potencia, kW (hp) | 62 (83) | |||
Transmision | Powershift | |||
Frenos de servicio - tipo | Wet Disc | |||
Frenos de servicio - activación |
|
Motor - marca | John Deere | |||
---|---|---|---|---|
Motor - modelo | PowerTech E 4045HT086 | |||
Desplazamiento, ltr (Inches³) | 4.5 (276) | |||
Revoluciones, rpm | 2000 | |||
Potencia, kW (hp) | 73 (98) | |||
Transmision | Power Shift | |||
Frenos de servicio - tipo | Wet Disc | |||
Frenos de servicio - activación | Hydraulic w/Power Assist |
|
Cilindrada | 724 cm³ |
Transmisión | Hidroéstatica |
Ancho de corte | 132 cm / 52″ |
Altura de corte min-max | 38-114 mm |
Peso | 336 kg |
Capacidad deposito | 19 L |
|
|
|
|
|
CAMION FORD CARGO 1723 (2 unid.) |
CAMION SCANIA P310 (1 unid.) |
Carrocerías | Rígido con salida de escape izquierda. Toma de aire frontal. |
Configuración | Motor Scania DC 9, 5 en linea, 310 HP de potencia. |
Largo / ancho/ alto / batalla | 6120 mm/ 2600 mm/ 3067 mm/ 3550 mm |
Peso | 6587 kg (aproximadamente 19000 kg en conjunto con el remolque) |
Transmisión | Tipo sincronizada de 12 marchas. Doble gama y Split. Dos marchas atrás. |
Tipo de frenos | De tambor, con control de freno neumático y sistema de gestión de aire con diagnóstico (APS). |
Tipo de Combustible | Diésel |
CAMION VOLKSWAGEN 17220 (REGADOR) 10.000 LTS (1 unid.) |
CAMION VOLKSWAGEN 19360 (1 unid.) |
|
Potencia 150ps / 2500rpm Torque máximo: 59kgm / 1600rmp
- Cabina volcable
- Dirección de potencia
- Freno motor
- Tacómetro
- Reloj digital
- Espejo retrovisor interno
- Columna dirección regulable en altura e inclinación
- Calefactor desempañador
- Tablero en simil madera
CAMION VOLKSWAGEN 17220 (1 unid.) |
CAMION VOLKSWAGEN 19320 (1 unid.) |
BATEA RANDON SEMIREMOLQUE 02+01 (3 unid.) |
BATEA MALDONADO 02+01 (1 unid.) |
Dimensiones | Largo externo | 9700 mm |
Largo interno | 8600 mm | |
Ancho externo | 2600 mm | |
Ancho interno | 2360 mm |
Tara | Mod. Autodireccional | 7500 kg 25mts3 / 7800 kg 30mts3 aprox, posición de marcha |
Mod. 3 ejes en tándem | 7200 kg 25mts3 / 7500 kg 30mts3 aprox, posición de marcha |
Chasis | Viga | construcción tipo " I " en micromodelado |
Altura | suelo al piso: 1483 mm |
ACOPLADO SALTO (1 unid.) |
BATEA PETINARI 02+01 (2 unid.) |
CARRETON COMAR CUELLO FIJO S12 - 28 (1 unid.) |
Toda la estructura está construida en acero con perfiles laminados en caliente.
Diseñado para el transporte de: Pala cargadora, motoniveladora, retro excavadora sobre neumaticos, Rodillo compactador pata de cabra, retroexcavadora sobre orugas.
Largo: 14.5m
Ancho: 2.6m
Capacidad de carga: 25 Tn
|
© 2019, www.terusisa.com.ar. All Rights Reserved Web design www.codigo8.com