COMPLEJO “IL CÉSARE”

  • COMPLEJO IL CÉSARE – EN VENTA 

  • Conjunto inmobiliario ubicado en el centro de la provincia, pensado con amplios espacios verdes, óptimos para el desarrollo de la vida familiar y social, con amenities de primer nivel. Cuenta con 26 viviendas y 2 comercios en línea municipal.  

    El complejo se gesta mediante el concepto de corazón de manzana, generando un entorno natural que se convierte en el elemento central que conecta el entorno construido del complejo residencial con un paisaje vegetal. 

    El proyecto se construye con volúmenes simples, reforzando la estética mediante placas, texturas y colores que refuerzan la idea generadora, un conjunto dentro de un entorno natural con el uso de una paleta característica de San Juan, logrando colores cálidos. Todo este entorno construido está circundante a un jardín/plaza que otorga a las personas un paisaje natural para ser disfrutado por toda la familia, con espacios para caminatas, sectores de descanso, SUM para eventos, parrillero y pileta. 

    Esta idea también se aplica dentro de la escala de cada departamento en donde se pensó favorecer el sentido de individualidad y privacidad, con patios privados en PB y un gran balcón-terraza en 1º piso que conecta con el paisaje exterior.