Complejo “Don Vittorio”

  • Complejo “Don Vittorio” – En Alquiler

Complejo habitacional ubicado en calle Amin Raed 1650, a metros de Colón, con rápido acceso al centro de la ciudad. El mismo se encuentra conformado por cinco dúplex de amplios espacios y dos dormitorios que ofrecen confort y seguridad junto con la comodidad de vivir en un barrio residencial consolidado.

Los dúplex disponen de una moderna cocina iluminada y con vistas al exterior, están equipados con mueble de cocina con bajo mesada y alacenas funcionales de primera calidad.

Pensado para disfrutar con la familia y amigos, el inmueble cuenta con patio privado y parrillero. Este espacio abierto brinda además ventilación e iluminación al Estar-Comedor del dúplex a través de una puerta ventana que los conecta. 

Para la comodidad de los habitantes se han desarrollado dos baños, uno principal y privado ubicado en la planta alta y el segundo en planta baja.

Las dos habitaciones, distribuidas en planta alta, poseen amplios placares con cajoneras y puertas corredizas. Una de las habitaciones cuenta con balcón que permite el acceso de una buena iluminación y ventilación.

Cada uno de los cinco dúplex poseen una cochera cerrada y cubierta.

El complejo cuenta con los servicios de agua, luz, gas natural, calefacción en cada unidad, recolección municipal de residuos, alumbrado externo y transporte público en las inmediaciones.

Se destaca la seguridad del complejo brindada a través del cierre perimetral con rejas, portero eléctrico y alarma.