BARRIO PRIVADO “BELA LINDA”

  •  BARIO PRIVADO “BELA LINDA” – BARRIO PRIVADO. EN PROYECTO – PRÓXIMAMENTE EN VENTA.  

    Barrio privado ubicado en Santa Lucia, gestado en una zona urbanizada con todos los servicios, cuenta con la particularidad de poseer grandes superficies parquizadas y excelente conectividad con el centro de San Juan. 

    El proyecto urbano se divide en dos zonas; una comercial, con la premisa de incorporar al entorno un servicio de locales de uso básico para la comunidad (centro de primera necesidad) y otra de viviendas individuales tejidas por plazas con grandes sectores de esparcimiento de uso privado, ya que el complejo residencial consta de un portal de acceso restringido y controlado. 

    Dentro del barrio se incorpora un sector de esparcimiento saludable acompañado de espacios verdes. A su vez, los compradores tendrán la posibilidad de personalizar la construcción de la vivienda según sus necesidades y preferencias, en lotes desde 300 m2 hasta más de 600m2. 

    Este barrio privado se consolidará en el área con su característica rural dentro de un área urbana. 

  • Centro comercial: 

    Ubicado en el ingreso del barrio, proveerá los servicios primarios/básicos para el abastecimiento. Además, será un lugar de recreación y socialización para las familias.  

    -Sector gastronómico. 

    -Locales comerciales de diferentes dimensiones. 

    Viviendas: 

    El complejo contará con 93 viviendas construidas en terrenos desde los 300m2 a los 700m2. Las mismas se comercializarán financiadas, con diferentes opciones de prototipos evolutivos que permiten personalizar cada casa, eligiendo desde los metros cuadrados y las terminaciones hasta los diferentes espacios que la componen.